Atractivos de la ciudad

de Santiago

SANTIAGO DE CHILE

 

Santiago es una capital cosmopolita, el sector de Providencia emerge como una zona cercana a todo… de estilo, moderno, elegante, variado e internacional, un concurrido sector de compras, financiero, corporativo y cultural, sus calles son transitadas, tanto de profesionales, ejecutivos, numerosa juventud, estudiantes universitarios, post graduados, personas mayores, extranjeros y toda una amplia variedad de gente, entre artistas, pintores, actores, modelos, músicos, etc. gama que hace de Providencia una de las zonas más interesantes y exclusivas de Santiago, no solo por sus entornos, si no por su activa y dinámica vida que incluye la más variada gastronomía.

PROVIDENCIA

 

Tanto los Departamentos y el Hotel se ubican a solo pasos de 2 Estaciones de Metro (Subte o ferrocarril metropolitano) Los Leones y Pedro de Valdivia y junto a 2 paradas del transporte público Transantiago, en plena Avda. 11 de Septiembre entre las calles Guardia Vieja y Pedro de Valdivia, sector rodeado de tiendas exclusivas, el mall Panorámico, Centros Culturales, Embajadas, numerosos y variados restaurants, desde comida rápida a otros típicos e internacionales Centros de Salud, Pubs y Casas de Cambio, Supermercados, entre otros numerosos comercios, hacen del sector un completo y variado mundo para vivir Santiago, con seguridad, atractivos ambientes y espacios de recreación y deportes en parques como el de las Esculturas y sector costanera.A metros del recientemente inaugurado Costanera Center Mall en pleno Downtown de Santiago.

EL VECINDARIO

 

Un concurrido sector es Avda. Nueva Providencia con Guardia Vieja, es decir, frente y a solo pasos de Hotel Diego de Velázquez y donde se ubica el Mall Panorámico, especial, tranquilo y elegante centro de compras que incorpora tiendas de marca, variada ropa femenina y masculina de vestir y deportiva, zapaterías, casas de cambio, cafeterías, artículos de fotografía, música, tiendas de regalos, de artesanía, perfumerías, alta peluquería.
En Hotel Diego de Velázquez el atractivo Restaurant PEZ TORO , moderno y acogedor con destacada carta gastronómica.
Un sector altamente privilegiado por sus servicios y entretenidos panoramas, para el turista y visitante corporativo, donde a solo pasos se ubican 2 importantes Estaciones de Metro para trasladarse en minutos a cualquier sector de Santiago de Chile, incluyendo los más importantes Centros de Eventos y Congresos.
 

 

Contacto

 

Telefonos:

 

56 2 27617070  / 56 2 28349900

 

INFORMACIONES Y CONDICIONES CORPORATIVAS Y COMERCIALES

 

Maill: reservas@andes-suites.cl

jflores@hoteldiegodevelazquez.com

 

Dirección de Check in

 

GUARDIA VIEJA 150

Providencia. Santiago.

Chile.

Aceptamos
Show More
  • White TripAdvisor Icon
  • Facebook Clean

© 2023 by Loft City. Proudly created with Wix.com

 

Image by Lexe-I has not been altered and is used in compliance with CC License. If you retain this image, please do not alter it.